Weekly News

Mc Caffrey está equivocado: AMAC

4 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La declaración del general retirado del ejército norteamericano en el sentido de que las cosas seguirán igual o peor en Ciudad Juárez, están equivocadas y no ayudan en nada a resolver un problema que se tiene en la sociedad, pero si enrarece el ambiente, explicó José Luis Armendáriz, presidente de la Asociación de Maquiladoras en Ciudad Juárez.

“Este tipo de noticias desalientan a todos, para empezar la inversión el desarrollo interno, la apertura de nuevos negocios, y todo afán de crecimiento, por lo que no debemos buscar solamente el estar señalando, ni mostrar quien supuestamente hace las cosas mal, más estando sentado en un sillón tan lejos”, abrió el nuevo líder de los maquiladores.

No hay que hacer declaraciones por las declaraciones en sí, sino como persona debo ver cómo me sumo, que hago para participar y resolver los problemas.

Es importante que el mundo nos vea unidos como Juarenses, con una sola visión, con un crecimiento a través del esfuerzo. Trataremos de revertir tales posicionamientos de personajes como este, y vamos a mostrar la verdadera cara de lo que realmente somos, puntualizó.

Vamos a decirles que es lo que estamos haciendo, la mano de obra calificada y lo que aportamos al mundo, dijo.

No solamente tenemos un problema que sabemos debe ser revertido con educación y trabajo, salud, deporte,y programas para niños y jóvenes.

Estamos trabajando para reconstruir la ciudad y en la búsqueda de los enlaces para tener alianzas de esfuerzos y multiplicar el desarrollo de la misma.

Existen programas como “Todos Somos Juárez” enfocados al desarrollo de la niñez, centros educativos, organizaciones de la sociedad civil que con su esfuerzo ayudarán a revertir la situación y no están de manos cruzadas.

Estamos trabajando de manera armónica y coordinada y sabemos que falta, pero estamos haciendo algo.

En el peor momento nos animamos a trabajar y ese compromiso debemos tener, pero no es con declaraciones como esa que vamos a salir adelante, sino con el trabajo de la sociedad en su conjunto, acotó.

elmonetario.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles