Weekly News

Primera jornada violenta del 2011; fueron 11 ejecutados este martes

5 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Lo que es considerado como la primera jornada violenta de este 2011, luego de varios días de cierta paz y tranquilidad, este martes cerró con 11 muertes violentas registradas en diferentes puntos de la ciudad.

La jornada violenta inicio desde muy temprano, luego del hallazgo de un cuerpo correspondiente a un hombre de aproximadamente 50 años, el cual fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la calle Isla Terranova e Isla Gavián de la colonia 16 de Septiembre, ese hecho violento ocurrido a las 00:15 horas del martes 04 de enero.

Ya al amenecer agentes de la Fiscalía General del Estado, acudieron a un llamado de emergencia que se suscito en la colonia Horizontes del Sur, eso debido a que un hombre de aproximandamente 30 años perdiera la vida en el cruce de las calles Arquitecto Kenzo Tange y Francisco González Bocanegra.

En la escena del crimen se pudieron apreciar varios casquillos percutidos de arma de fuego, los cuales fueron utilizados por los asesinos de este infortunado hombre el cual se encuentra en calidad de desconocido.

Un tercer evento violento se presentó a las 10:43 de la mañana en la colonia Tierra Nueva, en el cruce de Puerto Marsella y Puerto Cádiz, hasta ese lugar llegó un grupo de gatilleros para darle muerte a un hombre identificado como Ramiro Sifuentesar Pargas, de 27 años de edad.

Pese a que sus familiares al ver el incidente, al tratarlo de salvar la vida lo llevaron a recibir atención médica a la clínica 66 del Seguro Social, sin embargo murió minutos después de haber ingresado al nosocomio.

La cuarta y quinta víctima del día, se registró en la colonia Ignacio Allende, en el cruce de las calles 15 de Septiembre y Año 1811, donde dos hombres fueron localizados sin vida, con huellas de tortura, los rostros cubiertos con cinta adhesiva, además de varios tiros en diferentes partes del cuerpo entre ellos el conocido tiro de gracia.

Los familiares que identificaron los cuerpos en el lugar, dieron a conoer que ambos tenía varios días desaparecidos.

Minutos más tarde asesinaron a la sexta vícitma, el cual fue indentificado como Ricardo Moreno Grajeda, de 37 años de edad, este hombre fuelocalizado sin vida en el interior de su domicilio en el cruce de las calles Oasis de Australia y Pradera de los Oasis, en la Colonia Pradera de los Oasis.

Al cuerpo de la víctima se le pudieron apreciar heridas producidas por arma de fuego en ceja izquierda, en la frente y el pecho.

Fue a las 12:22 horas en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y General Alberto Carrera, en la Colonia Revolución Mexicana, donde dieron mierte a dos hombres que se encontraban laborando en un taller mecánico.

De acuerdo al reporte de la autoridad ministerial en el lugar se localizaron 19 casquillos percutidos de calibre 7.62x39 mm, que son utilizados por el famoso “Cuerno de Chivo”, arma utilizada para privarlos de la vida mientras laboraban.

Hasta pasado el medio día eran ya ocho las muertes violentas en solo seis eventos, y los radios reportando hechos sangrientos no pararon, sino al contrario se agudizaron durante el resto del día.

Fue a las dos de la tarde cuando se registró el séptimo incidente del día, esta vez en el cruce de Ramón Rayón y Boulevard Zaragoza, en la Colonia Zaragoz,en esta ocasiónlos sicarios dieron muerte a un hombre que se encontraba caminando por el lugar, cuando fue atacado; se desconoce la identidad de la víctima.

En el lugar se encontraron 21 casquillos percutidos de los calibres .40, .45 y 9 mm los cuales se encontraron regados a los costados del cadáver.

La décima víctima de este martes negro, se registró a las 18:36 horas, en la colonia Manuel Valdés, en pleno boulevard Zaragoza, cuando un joven de aproximadamente 18 años de edad fue privado de la vida por un comando armadocuando le realizaron varios disparos de arma de fuego, su cuerpo quedó tendido en las inmediaciones del camellón de esta importante vía del sur de la ciudad, por lo que peritos de criminalística cerraron por varios minutos la vialidad.

Para terminar este macabro conteo, lamentablemente no podía faltar el asesinato de una mujer, el cádaver fue localizado con las manos atadas, la cara cubierta con la clásica cinta canela, dejándola sin vida en el interior de una camioneta Explorer de color guinda sin placas de circulación, ese evento sucedió en la colonia La Presa en el cruce de las calles Presa de la Amistad y Presa Malpaso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles