Weekly News

Se entrega después de matar a su amigo

5 de enero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-El día de ayer Carlos Adrián Ortiz Ávila de 22 años de edad, se apersonó en la instalaciones de la Fiscalía General del Estado y manifestó ante esta autoridad que privo de la vida a un amigo a quien identificó con el nombre de Elmer; también comento que el cuerpo de su víctima se encontraba al interior de una casa ubicada en la calle Isla Terronova No. 4831 de la colonia 16 de Septiembre.

Por lo anterior, los agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a Carlos Adrián Ortiz Ávila, y se trasladaron al domicilio antes citado, al llegar al inmueble localizaron el cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 a 50 años de edad, yaciendo en una posición boca arriba, y como huellas de violencia se le apreciaron múltiples heridas punzocortopenetrantes en todo el cuerpo.

El homicida comentó que fueron a una tienda de conveniencia y compraron dos botellas de Vodka, y consumieron una botella, esto en la casa de la víctima ubicada en la calle Isla Terronova No. 4831 de la colonia 16 de Septiembre.

Después, su amigo le comentó que ya no quería seguir tomando y que se llevaría la botella de Vodka que sobro, por lo cual se hicieron de palabras, ya que el le dijo que se fuera pero que no se llevara el pisto.

Elmer se le lanzo con un cuchillo y lo hirió en la rodilla izquierda, empezaron a forcejear y el aventó al piso al Elmer, estrello la cabeza de su víctima con el piso y le quito el cuchillo, realizándole de 20 a 30 heridas punzocortopenetrantes en todo el cuerpo, después el cuchillo se le doblo y fue a la cocina por otro cuchillo y le corto el cuello a su amigo; posteriormente agarro una bolsa de plástico en donde hecho las armas con sangre y los tiró en unas tapias ubicadas en la calle Isla Tasmania de la colonia 16 de Septiembre.

Asimismo en unas tapias ubicadas en la calle Isla Tasmania de la colonia 16 de Septiembre, los Peritos en Criminalística de Campo, aseguraron cuatro cuchillos con rastro hemático y una chamarra del hoy detenido con huellas de sangre; cabe hacer mención que al realizar los estudios científicos a los objetos asegurados, dieron positivo a la sangre de la víctima.

Asimimos, se informa que la víctima no ha sido identificada oficialmente, y su media filiación es de complexión regular, tez morena clara, 1.75 metros de estatura y cabello corto negro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles