Weekly News

Kalimba rinde declaración por escrito

5 de enero de 2011.

La defensa legal de Kalimba encabezada por el abogado Eliser García presentó por escrito el posicionamiento oficial de los hechos ocurridos en Chetumal, Quintana Roo, en donde el cantante es demandado por el delito de violación.

“Se va a presentar la declaración por escrito como ya lo hicimos, ya se hizo enterado de las acusaciones el día que nos presentamos, el día lunes y fue todo lo que hicimos el día de hoy y sería el último paso a seguir por aquí y vamos a ver qué pasa por quintana Roo”, indicó Eliser García.

El licenciado García dejó en claro que solamente existe una denuncia y no dos, como se ha manejado abiertamente en algunos medios de comunicación.

“Aquí sólo hay una, fue lo único que nos notificaron, y no nos sentaron ninguna de quince”.

Tras correr e intentar de esconderse como muestran las imágenes, su defensa legal comentó que ahora todo se llevará a cabo ante las autoridades del estado de Quintana Roo quienes serán los encargados de realizar los correspondientes citatorios.

“Miren, vamos a hacerlo más fácil, en este momento no podemos dar más declaraciones, vamos a esperar a que se llegue allá, a las instalaciones de Quintana Roo y ahí seguimos el procedimiento, ahorita no hay más que decir, entiendan el sigilo de la averiguación, ya les haremos un comunicado para que se explique ya en términos más legales y concretos y aquí ya no hay nada más qué hacer”, concluyó la defensa de Kalimba.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles