Weekly News

Corona piensa en el Tri

5 de enero de 2011.

El chileno Waldo Ponce, refuerzo del Cruz Azul, no entrenó este martes debido a que arregla los últimos detalles de su traslado a la Ciudad de México. Marcelo Palau, Hugo Droguett e Isaac Romo, también refuerzos celestes, realizaron la práctica con normalidad

Jesús Corona avaló la contratación de quienes llegaron al conjunto de La Máquina y confía en su pronta adaptación. En lo personal, Corona espera repetir como el arquero menos goleado del torneo y volver a la Selección Mexicana.

“Siempre como portero de un equipo, esa es una de nuestras metas y de nuestros objetivos, que seas el menos goleado. Sé que si pasamos por buen momento y demostramos semana a semana en Cruz Azul, voy a tener oportunidad de ir con la Selección a Copa Oro o Copa América, lo tengo muy claro”.

Julio César Domínguez reconoce que la llegada de Waldo Ponce le resta posibilidades de juego, pero asegura estar listo para pelear por una oportunidad.

“Yo no he estado jugando mucho, trabajando muy bien el profe va a decidir quien va a jugar, si no me toca, no hay que bajar los brazos”.

Cruz Azul enfrentará este miércoles su último partido de preparación de cara al Torneo Clausura 2011 ante Cruz Azul Hidalgo en el Estadio Azul.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles