Weekly News

Menores de edad principales autores de los delitos en Chihuahua: Alcalde

5 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con el fin de tener un mejor acercamiento con la ciudadanía, el Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada manifestó que la problemática más importante que se vive en la ciudad es la ola de crímenes y delitos que se cometen a diario.

Dio énfasis, que la queja más dicha por la población chihuahuense es la inseguridad, la falta de vigilancia en algunas colonias y parques, sin embargo dejo en claro el edil de Chihuahua que un 80 por ciento de los crímenes son cometidos por menores de edad.

Aseguró que el Gobierno Municipal trabaja en conjunto con las demás estancias gubernamentales con el propósito de dar un buen combate a la delincuencia que azota hoy en día a la población chihuahuense.

Sin embargo, señala el Presidente Municipal de la capital del estado que en Chihuahua se detienen por promedio 3 ladrones de vehículos o asaltantes a negocios de la localidad, y dos de cada tres son menores de edad.

Manifestó que es deber de los padres de familia tener una comunicación favorable y estable con sus hijos, estar al pendientes de ellos y ser directos en su forma de enseñarles las cosas.

Destacó sin más por menores que el 80 por ciento de los crímenes cometidos en Chihuahua son asaltos o robos, y en su totalidad cometidos por menores de edad, quienes por andar en malos pasos prefieren andar robando.

Marco Quezada subrayó la importancia que existe ante el hecho de que tanto los padres de familia como las autoridades deben trabajar en conjunto para evitar que esta oleada criminal disminuya considerablemente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles