Weekly News

Joven mujer conducía un auto robado

5 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes de La Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación de Policía Babicora arrestaron la tarde de ayer a una joven de 19 años de edad, luego de que esta había realizado varios choques y fuera perseguida por los elementos municipales hasta el estacionamiento del Centro Comercial Plaza las Torres.

La detención fue a las 16:03 horas en el cruce de las calles Ramón Rayón y Avenida de las Torres del Fraccionamiento Praderas de los Álamos dentro del Centro Comercial en mención, después de que los agentes municipales de las unidades 177 y 168 de Babicora acudieran a este cruce, en atención a un llamado recibido en el Centro de Respuesta Inmediata CERI 066, en el que reportaban que un auto había realizado varios choques en ese sector y que al parecer los tripulantes estaban armados.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes municipales detuvieron a una joven, quien informó a los uniformados que su compañero había escapado, mientras que al correrle la serie al vehículo, este resultó con reporte de robo.

El automóvil es un Nissan Sentra de color negro, modelo 2004 sin matrícula de circulación, la serie del automotor es 301CB51D04L893305, misma que resultó con reporte de robo.

Posteriormente, la joven mujer fue trasladada a las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Aldama para presentarla ante el juez de barandilla, quien determinara la gravedad de los hechos y la consignara a la Fiscalía General del Estado por el delito de tener en su poder un vehículo con reporte de robo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles