Weekly News

Matan a dos mujeres esta madrugada en diferentes hechos

6 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos mujeres más fueron localizadas sin vida esta madrugada, una de las mujeres fue localizada en la colonia Infonavit Solidaridad y la segunda en las calles Cristóbal Colón y Ramón Corona la cual tenía la mano cercenada.

El primer crimen se registró en el interior de un domicilio ubicado en Infonavit Solidaridad, al interior de la vivienda marcada con el numeral 9020-C de la calle Pacheco Parra, casa 22.

Según los primeros reportes indican que un vecino denunció que en una mujer se encontraba gritando y pidiendo auxilio por lo que llamó a las autoridades.

Al arribar los elementos policiacos localizaron a la mujer sin vida de bajo de un colchón y se encontraba con la blusa alzada hasta los pechos mientras que el pantalón lo tenía a la rodilla, por lo que se cree que el asesinito estaba abusando de ella, asimismo tenia moretones en la cara y el cuello. Se cree que murió por estrangulamiento.

Aquí se logró detener al asesino mismo que se encontraba escondido bajo de un sofá y se identificó como Alberto Vargas López, de 19 años, en tanto que la víctima se llamaba Karina Cortez Ochoa, de 22.

Mientras que la segunda mujer muerta fue localizada sobre las calles Cristóbal Colón y Ramón Corona, de la colonia Cuauhtémoc, aquí se informó que la fémina fue lanzada desde un vehículo en movimiento.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, únicamente se sabe que contaba con una de edad entre los 25 años.

Además se pudo observar que tenía una mano mutilada. La vestimenta era una chamarra negra y blusa gris, las cuales tenía subidas hasta la cabeza.

Hasta el momento tres mujeres han sido asesinadas en lo que va del mes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles