Weekly News

Mujer ejecutada en Independencia era estudiante de la UACH

6 de enero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- La mujer que fue encontrada sin vida el martes pasado en el kilómetro 5 , resultó ser estudiante de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Campus Juárez y laboraba en la Canacintra.

La joven fue abandonada en una camioneta Explorer color guinda , en la parte trasera, la camioneta se encontraba estacionada en un terreno baldío , entre las calles Presa Amistad y Presa Malpaso, de la colonia independencia I.

Fue identificada como Jannette Marrufo , quien era estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales de sexto semestre en la UACH, campus Cd. Juárez.

La victima vestía pantalón de mezclilla, botas color café, y chamarra color kaki, la hoy occisa se encontraba con las manos atadas a la espalda y la cabeza envuelta en una bolsa de plástico, con huellas de tortura.

Autoridades siguen investigando este caso ya que se encuentran dos líneas de investigación: la primera es que puede tratarse de un homicidio pasional o personal, el cual se trató de ser disfrazado como crimen organizado, y la segunda es que lo realizaron por los mismos motivos anteriores, pero este lo realizaron mientras del crimen organizado,



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles