Weekly News

La Columna Desentuertos

6 de enero de 2011.

* A PAGAR EL MUNICIPIO 300 MILLONES A PROVEEDORES

* DUARTE PARTIRÁ ROSCA DE REYES EN JUAREZ

* YA ESTA DUARTE EN TODO EL PALACIO DE GOBIERNO

No hay plazo que se llegue, y al gobierno municipal de Juárez, parece que ya le llegó, eso luego de que en el primer trimestre del año en curso, tendrá que desbolsar la cantidad de 300 millones de pesos en deuda a los proveedores.

Eso debido a la herencia que le dejara el anterior desgobierno de José Reyes Ferriz a la actual administration municipal, eso aunado a la crisis que tiene el municipal en las arcas públicas.

Así que las filas para el pago de los proveedores se dará en los próximos días y ya se empiezan a ver las filas para acudir por su billetes ante la esoteric municipal.

Otro de los aspectos que le afecta a las arcas públicas se reflejo en la cancelación del 50 por ciento descuento al pago del impuesto predial que se tradicionalmente se da en a los jubilados y pensioned del gobierno municipal, y solo se quedarán igual que el resto de los contribuyentes juarenses, con los descuentos del 15 por ciento en enero por pronto pago.

*************************************************************** Hoy el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, estará de nuevo en Ciudad Juárez, con motivo de la gira de trabajo, siendo la primera que realiza en la frontera.

El primer evento es la celebración del Día de Reyes, donde compartirá con colonos de diferentes puntos de la ciudad, el evento masivo se llevará a cabo en el gimnasio del Colegio de Bachilleres.

Posteriormente ya por la tarde sostendrá una comida y agenda de trabajo con empresarios de la ciudad, ello en el reconocido restaurante de comida cantonesa ubicado en la avenida de Las Américas y Paseo Triunfo de la República,

*************************************************************** Desde los primeros días de esta semana, se empezaron a ver ya las fotografías del gobernador César Duarte, en todas las oficinas públicas de Palacio de Gobierno.

La imagen del gobernador, luce con la bandera national y el escudo del estado de Chihuahua hacia sus costados, luciendo un impecable traje Negro con corbata en rojo, su Mirada hacia un costado y uno de los puños cerrado sobre el escritorio.

Así está la imagen del gobernador César Duarte, ya varias lecturas se le han dado, desde la dureza que será su mandato, hasta el candidatearlo ya a la presidencia de la república, en fin cada uno ve lo que que quiere y le conviene



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles