Weekly News

Identifican a uno de los dos asesinados en la colonia Felipe Ángeles

6 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Fiscalía de la zona norte dio a conocer que fue identificado uno de los dos hombres que fueron privados de la vida el día de ayer en las calles Higuera y Lirios, en la Colonia Felipe Ángeles.

La víctima identificada responde al nombre de José Francisco Martínez Hernández, de 47 años de edad, mientras que el segundo hombre de entre 30 y 35 años de edad no ha sido identificado.

En la escena del crimen fueron localizados 22 casquillos percutidos, calibre 9 mm. Un vehículo Ford Explorer color blanco, modelo 2000, con matrícula fronteriza.

Los cadáveres se encontraban a bordo de un vehículo Ford Explorer color blanco, sobre los asientos de piloto y copiloto, respectivamente, ambos presentando múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, como huellas de violencia.

Media filiación: 1.80 metros de estatura, complexión regular, tez morena clara. Vestimenta: chamarra negra, camisa negra a rayas blancas, pantalón de mezclilla negro, cinto y botas de piel exótica anaranjada.

Los Peritos en Criminalística de Campo aseguraron 22 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, los cuales fueron enviados previa cadena de custodia al Laboratorio de Balística Forense, donde serán sometidos al correspondiente análisis.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres, llevándolos hasta sus instalaciones para la realización de las necropsias de ley que determinarán la causa de los decesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles