Weekly News

Activistas piden aliento de justicia por asesinato de Marisela Escobedo

6 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con la finalidad de presionar a las autoridades para esclarecer el asesinato de la activista Marisela Escobedo y otros casos pendientes por resolver de jóvenes desaparecidas, decenas de activistas se manifestaron frente a las instalaciones de la Fiscalía de la Zona Norte.

Aquí las representantes de las organizaciones civiles -Justicia Para Nuestras Hijas, Casa Amiga y defensoras de los Derechos Humanos de las Mueres, dieron a conocer que el motivo por la protesta es por la falta de resultados en las investigaciones del asesinato de Marisela Escobedo y las jóvenes desaparecidas.

Asimismo acudieron las madres de las jóvenes que han desaparecido esto después que se cumpliera hoy un año de la desaparición de la joven Brenda Berenice Castillo García.

Dieron a conocer que las autoridades no quieren investigar los casos de las jóvenes, por lo que dijeron que es una falta de respeto a todas las madres que sufren todos los días por desaparición de una hija.

Aquí pegaron una pancarta con las fotos y nombres de las jóvenes que han sido desaparecidas en los últimos años en Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles