Weekly News

Parten rosca de Reyes Duarte y alcalde de Chihuahua

6 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.-La tarde de este jueves el Gobernador del estado de Chihuahua César Duarte, en compañía de la Presidenta del DIF estatal Bertha Gomez y del alcalde de Chihuahua Marco Quezada, acudieron a la colonia Vistas Cerro Grande, para partir la rosca de Reyes.

El evento se realizo en un parque ubicado en el cruce de las calles 58 y Carrillo de la colonia vita cerro grande, hasta donde acudieron centenas de colonos, con el fin de disfrutar de la gran rosca para los adultos y juguetes para los niños.

“En estas fechas la humildad es lo mejor que tenemos los Chihuahuenses y lo que debemos de hacer es inculcar la humildad en nuestros hijos, para tener un mejor futuro ya que son ellos el futuro de esta tierra, estaremos entregando juguetes y apoyaremos a esta colonia en lo que sea necesario” dijo Duarte.

Cuando las autoridades partieron la rosca, a estas no les salió ningún monito, pero el alcalde de Chihuahua, se apunto para poner los tamales el 2 de febrero, da de la candelaria.

En el presídium estuvo presente el Gobernador del estado de Chihuahua César Duarte Jáquez, la presidenta del DIF estatal Bertha Gómez, el alcalde de Chihuahua Marco Quezada, el Secretario de Fomento Social Fernando Uriarte, entre otras autoridades estatales y municipales.

Observador.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles