Weekly News

Responde Duarte a doctores que el gobierno no trabaja bajo presiones

6 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante una entrevista el gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez, dio a conocer que el gobierno no trabaja bajo presión de nadie esto ante las inconformidades de los doctores de Ciduad Juárez por los constantes secuestros, asesinatos y extorsiones por parte de la delincuencia organizada.

Lo anterior al cuestionarle sobre las amenazas que están haciendo los doctores de ciudad Juárez, en que si a partir del próximo lunes no se ha colocado más seguridad en los hospitales de la ciudad y publican los videos a las personas que lleguen heridas de bala al hospital sean atendidos por doctores de la Sedena, empezara una marcha.

“El Gobierno de Chihuahua, de ninguna manera puede trabajar bajo amenazas y presiones, lo mejor es buscar un acuerdo a través del dialogo” dijo Duarte Jáquez.

Cabe mencionar que hasta la fecha el gremio de médicos de ciudad Juárez han dejado de atender por un día a personas baleadas y amenazan que de no llegar a un acuerdo con el Gobierno, el próximo lunes empezaran una manifestación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles