Weekly News

En puerta regulación vehicular en todo el estado; anuncia gobernador

6 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El gobernador del estado, César Duarte Jáquez, reconoció la necesidad en la entidad se realice un censo vehicular en caso de que el Gobierno Federal no apruebe la regularización de autos que circulan ilegalmente en las calles de Chihuahua.

Este censo estará destinado a tener un control vehicular a que se pueda aplicar con rigor la ley en la detención de autos robados y con ello sancionar también a quienes que porten, usen o adquieran unidades de procedencia ilícita, declaró.

“Mañana tengo una entrevista con el Presidente de la República y la definición que ha puesto el Gobierno de Chihuahua, es determinar de manera final, si no hay regularización por parte del Gobierno de la República, nosotros procederemos de inmediato a imponer un censo de vehículos”, afirmó.

El Mandatario Estatal señaló que luego de la entrevista con el presidente Felipe Calderón, espera que esta semana sea definitorio sobre el tema.

Sostuvo que el Gobierno del Estado ha puesto el máximo del esfuerzo y recursos en la coordinación con las autoridades federales, para tener con ello mejor capacidad de combate a la delincuencia organizada.

Reconoció que se ha avanzado en algunos temas y en otros hay preocupación, sin embargo no se va a cesar en la coordinación plena con la autoridad federal.

El gobernador Duarte Jáquez externó lo anterior en conferencia de prensa luego de presidir el evento del Día de Reyes, con cientos de familias juarenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles