Weekly News

Colocarán en los camellones de la ciudad lamparas ahorradoras

7 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Por mejoras de la ciudad y tener así un mejor control en el uso de la energía eléctrica, el Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada informó que en los próximos días se estarán colocando lámparas ahorradoras.

El municipio de Chihuahua, enfatizó el Presidente Municipal, que esto permitirá mejorar las tecnologías en la localidad, buscando tener un ahorro estable en la energía eléctrica y así no hacer tanto en el gasto de la luz.

Las luminarias serán colocadas en las diversas calles de la ciudad, y las anteriores estarán siendo cambiadas, mientras en las colonias marginadas también se realizará la colocación de las mismas.

“Son tres las tecnologías que se están utilizando tales como inducción magnética, luz blanca de vapor de sodio y lámparas lead.” mencionó Marco Quezada.

Para este proyecto, las empresas ofrecen un ahorro de hasta el 50 por ciento, sin embargo es necesario que sean sometidas a pruebas en laboratorio, para ver la durabilidad, por lo que los resultados se tendrán en 15 días.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles