Weekly News

Vela se quedaría en Inglaterra

7 de enero de 2011.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, indicó que el club tomará una decisión la próxima semana sobre el destino del delantero mexicano Carlos Vela, al que los "gunners" quieren ceder a un equipo en el que pueda adquirir experiencia para más tarde volver a tenerlo.

"En este momento, tenemos ofertas procedentes de Francia, de España y de Inglaterra, pero tenemos que decidirnos", explicó el entrenador.

Entre las entidades que han sonado esta semana como posible destino del atacante, de 21 años, se encuentra el Valencia, cuyo vicepresidente, Javier Gómez, y coordinador de la secretaría técnica, Braulio Vázquez, viajaron a Londres el martes para presuntamente cerrar un acuerdo sobre ese jugador.

En opinión de Wenger, la gran demanda surgida para obtener los servicios de Carlos Vela es consecuencia de que la dificultad que encuentran los clubes para conseguir "jugadores de su calidad" con un contrato de cesión.

"Yo preferiría que se quedara en Inglaterra porque es más fácil para nosotros ir a verlo y resulta más fácil a la hora de sacar conclusiones comparar partidos dentro de la Premier League que si te vas a otro país", confesó Wenger.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles