Weekly News

Continúa programa destilichadero en las calles de la ciudad

7 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Brigadas de la dirección de limpia regresaron esta mañana al fraccionamiento Senderos de San Isidro para dar continuidad a la atención que desde el día de ayer se ofrece a los habitantes de esta colonia con el programa destilichadero, informó Jorge Gutiérrez Casas, director general de servicios públicos.

Además otras brigadas de esta dirección se encuentran apoyando con la labor de limpieza en la zona centro en donde los mismos comerciantes se encuentran aplicando en los alrededores de los negocios.

En cuanto al programa destilichadero aplicado el día de ayer, manifestó que se lograron recolectar tres toneladas 960 kilos de tiliches y mil 25 llantas.

Mientras que de atenciones especiales solicitadas por diferentes ciudadanos y sectores de la ciudad se recolectaron 6 toneladas 550 kilos de basura y retirado, principalmente de las calles, 271 llantas que solo representaban un peligro y daban mala imagen en el lugar.

De igual manera dio a conocer que desde el día de ayer se presta el apoyo a los comerciantes de la zona centro en donde ayer mismo se lograron recolectar 2 toneladas 954 kilos de basura y principalmente de tierra de arrastres de diferentes calles del sector.

El funcionario manifestó que fue una buena medida por parte de comercio municipal organizarse con los comerciantes del considerado primer cuadro de la ciudad para realizar la limpieza del lugar ya que esto ayudará a brindar una mejor imagen hacia nuestros visitantes.

Asimismo comentó que se han recibido buenos comentarios por parte de los mismos comerciantes ya que aseguran que desde hace años, es la primera vez que las autoridades se involucran con ellos para hacer algo por recuperar las visitas a los negocios de este lugar.

Nosotros estamos dispuestos a colaborar con las autoridades y solo necesitamos que nos faciliten las herramientas necesarias para realizar labores que nos ayuden a mejorar la apariencia de las calles, manifestaron algunos trabajadores de los negocios.

Finalmente Gutiérrez Casas, informó que la dependencia que él preside, está dispuesta a trabajar con los comerciantes de esta zona pero se requiere que estos tomen la corresponsabilidad que les corresponde para que juntos puedan sacar adelante este sector.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles