Weekly News

Pretende JMAS aumentar el suministro de agua en el estado

7 de enero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Con el fin de tener un mejor control y mayor distribución del uso del agua en el estado de Chihuahua, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, por medio de su titular, Heberto Villalobos informó que en el mes de noviembre y diciembre del 2010 se logró aumentar el pago en el consumo del agua.

Recalcó que aumentó un 20 por ciento comparado con meses anteriores, recabando en su mayor parte cerca de 16 millones de pesos, los cuales serán utilizados para invertir en acciones y eficientar la distribución consumo del agua, además de acrecentar el suministro en Chihuahua.

También dejó en claro, que parte de ese dinero recaudado, seis millones de pesos serán utilizados para instalar 15 mil medidores de agua, esto con el fin de garantizar el justo pago para los consumidores.

“Gran cantidad de agua se utiliza por los ciudadanos durante la temporada de calor, es por esto buscaremos inyectar en más de 50 pozos ya existentes 500 litros adicionales de agua por segundo para tener un mejor abastecimiento”, señaló.

Ante esto, incorporar 20 pozos más es necesario para tener un mayor abastecimiento, con una inversión de 20 millones de pesos y así poder tener un ahorro cercano al millón de pesos mensuales por concepto de energía eléctrica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles