Weekly News

Regalarán agua a personas que viven en extrema pobreza

7 de enero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Con el fin de que las personas realicen sus pagos a tiempo, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento contempla el programa social de 50 por ciento de descuento para adultos mayores, personas con capacidades diferentes, jubiladas, pensionadas, incluyendo personas de la tercera edad.

Las familias en extrema pobreza, también podrán disfrutar de este beneficio, además personas que no puedan cubrir el pago de la deuda en el consumo de agua, se les puede otorgar un descuento del 100 por ciento de su adeudo.

Se mencionó que las personas deben hacer previo un estudio socioeconómico para sí poderse hacer acreedores al descuento que se otorga por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para los ciudadanos que lo necesiten.

Para finalizar, argumentó Heberto Villalobos que esto tendrá un costo de 24 millones de pesos, con el fin de beneficiar a más de 40 mil familias.

Ante esto, muchos serán los ciudadanos beneficiados, pero los que no puedan realizar sus pagos, el servicio del agua potable podrá ser gratis para ellos mediante el estudio socioeconómico.

En otro punto a tratar, beneficiarán 52 colonias en la ciudad, beneficiando a 14 mil 738 usuarios, con agua potable gratuita, con el trabajo de 19 pipas propias, en la inversión de más de 10 millones de pesos.

También en contemplación el programa de Usuario Cumplido, otorgando tres premios en el año, uno n el mes de mayo, otro en agosto y el tercero en el mes de diciembre beneficiando las familias chihuahuenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles