Weekly News

Sin identificar los hombres asesinados en la colonia El Granjero

7 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Fiscalía de la zona norte dio a conocer este día que las personas privadas de la vida el día de ayer no han sido identificadas hasta el momento.

Únicamente mencionó que se trata de dos hombre de entre 30 y 35 años de edad.

Las personas asesinadas corresponden a los que fueron privados de la vida en las calles Centeno y Cebada, de la Colonia El Granjero.

En hechos ocurridos ayer 6 de Enero de 2011, a las 16:36 horas, asimismo dio a conocer que en la escena del crimen fueron localizados 300 casquillos percutidos, calibres 38 Súper, .223, 7.62x39, 9, .40 y .308 mm.

Además de los vehículos un Jeep Cherokee color verde, modelo 2000, Nissan Máxima color verde, modelo 1991, Nissan Altima color blanco, Chevrolet Blazer color blanco, modelo 2000 y Ford Taurus color gris, modelo 1998.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a la intersección de las calles Centeno y Cebada, de la colonia El Granjero, luego de recibir el reporte de la presencia de dos personas privadas de la vida en el lugar.

Los cadáveres se encontraban a bordo de un vehículo Jeep Cherokee color verde, y se les apreciaron como huellas de violencia, múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en toda la superficie corporal, principalmente en la extremidad cefálica.

Cuerpo 1: yacía en posición sedente (sentado) en el asiento del conductor. Media filiación: 1.75 metros de estatura, complexión obesa, tez morena clara, cabello a rapa. Vestimenta: chamarra y pantalón de mezclilla color azul, playera negra y tenis de colores blanco y azul.

Cuerpo 2: se localizó en posición sedente (sentado) en el asiento posterior. Media filiación: 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena. Vestimenta: chaleco negro, sudadera gris, camisa azul a cuadros cafés, pantalón de vestir color beige y tenis blancos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles