Weekly News

Elementos de la Marina sitian Balleza

7 de enero de 2011.

Balleza, Chih.- Varios elementos de la Marina arribaron al municipio de Balleza en un operativo especial, con la intención de buscar y desarticulizar una banda del crimen organizado que azotan la zona, estos fueron apoyados por la Fiscalía General del Estado.

Los primeros informes señalan que los elementos de la Federación llegaron por la carretera de Guachochi y otros por la de Parral, para después llegar a la comandancia de la cabecera de Balleza, donde retuvieron a los elementos municipales y después realizar el operativo.

Asimismo se informa de manera extraoficial, que hubo varios enfrentamientos entre los elementos de la Marina y grupos del crimen organizado, donde murieron varias personas entre ellos el presunto líder de la región a quien apodan “El Pifas”, quien responde al nombre de Epifanio.

También se menciona que hay varios civiles detenidos, quienes fueron trasladados por personal de la Fiscalía a Parral, quienes serán investigados por estar presuntamente involucrados con el crimen organizado.

Cabe señalar que el presidente municipal de Balleza, Ramón Jurado Bojórquez, realizó varios recorridos con los elementos federales en este operativo especial.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles