Weekly News

Entregan reconocimiento a deportistas del estado de Chihuahua

7 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante los primeros minutos del medio día de este viernes en el salón rojo de Palacio de Gobierno, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos 23 deportistas chihuahuenses destacados en sus participaciones en las diversas competencias a nivel nacional e internacional.

Deportistas de las diversas regiones del estado, acudieron con el fin de ser galardonados por las autoridades estatales y municipales, quienes durante su participación en los juegos olímpico, panamericanos y centroamericanos que se llevan año con año en este planeta.

Autoridades como Luis Alfonso Rivera Campos, Director del Instituto Chihuahuense del Deporte, el magistrado Samuel López, el alcalde Marco Adán Quezada; el presidente del Congreso del Estado, Fernando Mendoza, y el contralor José Luis García Mayagoitia, se dieron cita para conmemorar el trabajo de los deportistas.

Entre los atletas olímpicos que fueron reconocidos se encuentran los basquetbolistas José “Pistolas” Meneses, Rubén “Chorro” Almanza, Alberto “Chorrito” Almanza, David Barcenas Ríos, Gayle "Chato" Bluth, Oscar Asian Ruiz, Fernando Tiscareño González y Jesús García Arenas.

Al medallista de bronce en boxeo Cristian Bejarano Benítez, la velocista Ruth Grajeda, en alterofilia Damaris Aguirre, la medallista de oro en los juegos paraolimpicos, Perla Bustamente, en judo se reconoció a Vanesa Zambotti y en atletismo a Zudikey Rodríguez.

Asimismo se entregó un reconocimiento en atletismo a Horacio Nava Reza y en boxeo a José “Mágico” García.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles