Weekly News

Se registra Humberto Moreira para dirigir el PRI nacional

7 de enero de 2011.

México.- En busca de un nuevo dirigente para el Partido Revolucionario Institucional a nivel Nacional, la tarde de este viernes Humberto Moreira se registró como candidato a la dirigencia ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Acompañado por los líderes del Senado y de la Cámara de Diputados, así como por los dirigentes de los sectores y organizaciones priístas, el coahuilense advirtió que trabajará para que en ningún momento “nos gane la confianza y darle a los mexicanos el México que queremos”.

Precisó que el PRI al que aspira dirigir empujará la consolidación de un país con menos pobreza, más empleo y donde los mexicanos puedan salir a las calles seguros.

En la explanada de la sede nacional del tricolor, donde cientos de priístas cobijaron el registro de la fórmula de Humberto Moreira y la diputada Cristina Díaz, el coahuilense confió en que su solicitud será aceptada.

Será a las 15:00 horas cuando el órgano interno partidario dé por concluida su sesión para posteriormente analizar los documentos presentados por los contendientes a fin de elaborar el dictamen con el resultado que presentará mañana sábado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles