Weekly News

Captura PF a tres hombres del grupo los Artistas Asesinos (AA)

8 de enero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Elementos de la Policía Federal lograron el aseguramiento de tres sujetos luego de que la tarde de ayer se registrara un enfrentamiento entre bandas delincuenciales en las inmediaciones de la colonia el Granjero.

Luego del enfrentamiento y al llegar los elementos al lugar de los hechos, con el apoyo de la ciudadanía se conoció que una camioneta marca Chevrolet Silverado color vino, había escapado, llevándose a dos lesionados producto del enfrentamiento en el que perdieron la vida dos personas, las cuales quedaron a bordo de una camioneta marca Jeep Grand Cherokee color verde.

Motivo por el cual se inició la vigilancia de calles cercanas al ligar de los hechos Fue así que en la calle Camino de Las Lomas y avenida Tecnológico se observó a la camioneta Chevrolet, Silverado, color vino, sin placas de circulación, la cual era conducida con imprudencia y a exceso de velocidad.

Al notar la presencia de los policías federales, el conductor aceleró la marcha buscando alguna ruta de escape, pero fue perseguido y obligado a detenerse, logrando someter y asegurar a tres hombres quienes dijeron llamarse:

-Oscar Adrián Martínez Martínez, de 22 años de edad.

-Aarón “N” de 16 años de edad, .

-Pedro Flores Moreno, de 25 años de edad.

El cual presentaba lesiones por impacto de arma de fuego por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Líneas de investigación señalan que estas personas aparentemente pertenecen al grupo delictivo conocido como “Artistas Asesinos” y podrían estar vinculados con otros hechos delictivos en la zona.

También se pudo conocer que presuntamente participaron en el enfrentamiento del Fraccionamiento Ampliación Aeropuerto y por ello se encontraba lesionado Flores Moreno, a quien pretendían llevar a un hospital, tras haber abandonado en las calles de Iztaccihuatl y Paseos de Santa Anita el cuerpo sin vida de otro de sus cómplices apodado “El Pollo”; cabe mencionar que en el cruce señalado fue encontrado un cuerpo con múltiples impactos de bala.

Al momento de su detención les fue asegurada un arma corta calibre 22, así como cuatro paquetes fabricados con cinta color canela, conteniendo una hierba, con las características propias de la marihuana con un peso total aproximado de un kilo 796 gramos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles