Weekly News

‘Chicharito’ será un grande del club: Berbatov

8 de enero de 2011.

LONDRES, Inglaterra.- El atacante búlgaro Dimitar Berbatov, quien juega en el Manchester United, afirmó que su compañero, el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, será un gran jugador de la institución.

Berbatov, añadió que el jalisciense es un atacante inteligente que lo ha demostrado en el terreno de juego y mencionó que el Man U, lo ayuda en todo lo que puede para que se integre de la mejor manera en Inglaterra, tanto a nivel deportivo, como personal.

"Creo que Javier Hernández será un gran jugador de este club, porque es inteligente y aprende rápidamente. El club está detrás de él, para ayudarlo a integrarse en todos los aspectos de su vida", declaró el búlgaro.

El futbolista europeo se dijo contento por las actuaciones de Hernández Balcázar, así como por sus goles, mismos que le han válido triunfos importantes a los Red Devils.

"Todos hemos estado ayudando y estamos contentos con sus actuaciones y goles", mencionó Dimitar Berbatov, al diario inglés The Sun.

El artillero búlgaro, quien incluso ha sido relevado por ‘Chicharito’, indicó que el mexicano ayuda mucho al Manchester United y agregó que se está acoplando de gran manera al balompié inglés.

"Javier ayuda al equipo mucho. El se ha adaptado perfectamente al futbol inglés y está anotando", mencionó Berbatov.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles