Weekly News

Suman ocho ejecutados en las primeras horas de este sábado

8 de enero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- Con un total de ocho homicidios se han registrado las primeras diez horas de este sábado 8 de enero del 2011.

Uno de los primeros hechos violentos en este dia , se registro en el kilometro 21 donde sujetos armados dieron muerte a cuatro hombres y prendieron fuego al automóvil donde los hoy occisos viajaban.

En el segundo hecho violento se registro en la colonia México 68 donde dos hombres fueron privados de la vida después de que se sicarios los bajaron ala fuerza de un automovil para después darles muerte con varios impactos de bala.

Recientemente se reportó el asesinato de un hombre en las calles Ricardo Flores Magón y Emiliano Zapata en la colonia Francisco Villa.

Por ultimo se registro un hecho violento más en el Blvd. Zaragoza en el cruce de la calle Ejido Madera, donde fue localizado el cadáver de un hombre bajo un puente peatonal, la victima se encontraba amordazada, y tenia el rostro cubierto con un pasamontañas.

Personal del SEMEFO trasladaron el cuerpo del hoy occiso a sus instalaciones, donde realizaran las investigaciones correspondientes para poder identificar a la victima.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles