Weekly News

Marchan en demanda de justicia por el caso de Marisela Escobedo

8 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Activistas sociales, realizaron la mañana de este sábado una marcha en demanda de justicia por la muerte de Marisela Escobedo, quien fuera asesinada en la capital del estado, y hasta el momento su muerte no ha sido esclarecida.

La marcha dio inicio en la Plaza de Armas, en donde se reunieron, para luego recorrer la avenida Vicente Guerrero, hasta la intersección con Avenida Juárez, para tomar esa vialidad y dirigirse a la edificación conocida como la Cruz de Clavo, lugar en donde están colocados cada uno de los hombres de las mujeres víctimas de la violencia y el feminicidio.

Ahí colocaron de nueva cuenta 350 papeles con los nombres de las mujeres, que aún claman justicia, y colocando además dos nombres más los de Rubí Marisol Frayre Escobedo y el de su madre Marisela Escobedo.

Al llegar a ese lugar los activistas sociales, levantaron la voz en reclamo por la muerte violenta de Marisela Escobedo, quien hasta ahora que fue asesinada, la autoridad atiende el caso, siendo que pasaron meses sin que se le hiciera justicia, en el caso de la reaprensión de Sergio Barraza Bocanegra, asesino confeso de su hija Rubí Marisol.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles