Weekly News

Despiden en Cuauhtémoc a dos funcionarios corruptos

9 de enero de 2011.

Chihuahua.- Malos manejos han sido identificados y sancionados por esta administración quien comenta que se han dado de baja dos personas, uno de Tránsito por llegar a deshoras y exceder sus facultades como funcionario, y otro de Estacionómetros quien con su despido, redundó en que “salieran” repentinamente las monedas de 5 y 10 pesos de lo recabado en estacionómetros.

Sin brindar nombres al respecto el alcalde del municipio comentó que hasta el momento solamente destacan 2 despidos por pérdida de confianza en los empleados de esta administración, uno en tránsito y otro en estacionómetros a quienes según lo externado por el edil seles comprobó que desviaban recurso monetario público.

Tal fue el caso de “Fidel” de tránsito y vialidad a quien le fue rescindido su contrato laboral debido a que entraba entre 9 y 9:30 am en lugar de a las 8, como lo marca el reglamento, así mismo, se comentó que de manera administrativa, realizaba otros manejos administrativos, situación que llevó a la pérdida de la confianza y por ende a la liquidación del contrato laboral.

En el otro caso destacó, también sin hacer llamamiento a algún nombre que una persona de estacionómetros fue despedido por la pérdida de la confianza y que acto seguido, en lo siguientes recaudos de las monedas de estacionómetros aparecieron el 95% de las monedas de 5 y 10 pesos.

Finalmente el edil comentó que si el propio alcalde tiene la solvencia moral, está en el derecho de exigir que los empleados municipales actúen de igual forma.

observador.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles