Weekly News

Regresarán a clases más de 740 mil niños este próximo lunes

9 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Tras un periodo vacaciones extenso, el próximo lunes 10 de enero miles de niños de educación básica estarán regresando a clases, para así poder continuar con el periodo escolar 2010-2011, esto tras haber concluido las vacaciones el pasado viernes.

Se informó que estarán regresando a clases 740 mil alumnos, tanto de preescolar, primaria y secundaria en todo el estado de Chihuahua, también se cuenta con el regreso de los docentes a los diversos planteles de educación.

También disfrutaron de sus vacaciones más de 30 mil maestros y maestras que imparten clases en las escuelas de educación básica de la entidad.

En Preescolar la planta docente está integrada por más de 5 mil educadoras y educadores, en 2 mil 345 escuelas del nivel de Preescolar.

En Primaria hay aproximadamente 17 mil docentes y más de 2 mil 800 centros escolares, en tanto que en Secundaria se cuenta con una planta de maestros de casi 9 mil 500 maestros, con un total aproximado de 750 escuelas.

Una de las recomendaciones es cuidar que sus hijos se levanten a tiempo este lunes 10 de enero, específicamente los de menor edad que asisten a clases en el turno matutino. Lo anterior, con el fin de evitar problemas o retrasos en la llegada de los estudiantes a sus escuelas, así como a los padres en el trayecto de su casa a los planteles.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles