Weekly News

Son niños de primaria y ya son ladrones

9 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes de La Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación de Policía del Distrito Babicora arrestaron a cinco menores de edad, durante la tarde de ayer por el robo a una tienda de accesorios denominada “La Fresa”.

La detención fue a las 15:45 horas en la tienda en mención, ubicada dentro del Centro Comercial Las Torres, en la intersección de las calles Mitla y Avenida de las Torres, luego de que los elementos municipales de la Estación Babicora fueran comisionados a acudir a este negocio para brindar el apoyo a solicitado por parte de la encargada, quien realizó un llamado al Centro de Respuesta Inmediata CERI 066.

Cabe destacar que de los jóvenes detenidos cuatro de ellos eran mujeres y un hombre, de quienes se omitió el nombre por su edad.

Los jóvenes entraron a la tienda a observar y después de unos minutos salieron de manera sospechosa por lo que la encargada salió a alcanzarlos para revisar sus pertenencias, encontrándoles de esta manera diversos artículos de de la tienda afectada.

La mercancía robada fue valorada con un total de 6,800, los cuales se dividen entre los diversos accesorios como; pulseras, aretes, maquillaje y lentes, los menores y lo recuperado fueron llevados a la Estación de Policía Aldama, para manejar la situación de estos jovencitos por medio de trabajo social ya que apenas tienen 12 años de edad, y las trabajadoras sociales serán quienes los harán llegar a donde corresponda, además de notificar a sus padres.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles