Weekly News

Regresan a clases 738 mil estudiantes de nivel básico

10 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El corre en la casa, dar desayuno a los niños, salir apurados para llegar antes de que cierren las puertas de la escuela, son las andanzas que regresaron hoy a las casas de miles de familias juarenses, al reanundarse las clases a partir de hoy lunes 10 de enero.

Ya que de acuerdo a cifras de la Secretaría de Educación y Deporte, hoy en todo el estado regresaron más de 738 mil niños y adolescentes que cursan el nivel básico, luego de concluidas las vacaciones invernales.

Las cifras oficiales de regreso a clases es de 738 mil 146 alumnos, quienes debieron llegar al salón de clases muy entusiasmados de volver a encontrarse con sus compañeros y maestros.

El total de maestros que en el estado se reintegran a sus labores docentes es de más de cinco mil educadoras de nivel preescolar, 17 mil de nivel primaria y 9 mil 500 maestros de secundaria.

Será hasta la próxima semana en que regresen los alumnos de bachillerato así como los universitarios, completando así el total de regresos a las aulas… enhorabuena a quienes se integran de lleno a sus actividades.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles