Weekly News

Realizan misa en honor al Día del Policía

10 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.-Con la celebración de una ceremonia religiosa, la mañana de este sábado, agentes de la Policía Estatal de Mando Único realizaron diversas actividades para festejar el día del policía.

Encabezados por el titular de la corporación, General de División Julián David Ribera Bretón, los elementos policiacos acompañados de sus familiares escucharon atentamente la homilía en su honor.

Horas más tarde se les ofreció un convivio en conocido salón de eventos de la ciudad donde además se realizó la rifa de distintos obsequios.

Durante su mensaje el titular de la corporación reconoció la valentía y la gallardía de los agentes estatales que diariamente realizan su labor sin importar ofrecer su vida con tal de devolver el clima de orden y de paz que la sociedad requiere en estos momentos.

Recordó el ejemplo y la entrega de los elementos caídos en el cumplimiento de su deber, “ejemplo que deber ser motivo de perseverancia para todos los de que alguna manera tienen la difícil tarea de brindar tranquilidad y protección a la población.”

“Estos compañeros que hoy no están con nosotros y que perdieron la vida atendiendo con valentía las instrucciones de sus superiores de hacer frente y detener el avance de la delincuencia, es ejemplo claro que el combate es real y que no claudicaremos hasta lograr recuperar la tranquilidad de los chihuahuenses”.

A los familiares de los agentes en activo, les envió un mensaje de aliento para seguir apoyando a sus seres queridos “porque aunque hay algunos que parecen olvidar que los elementos policiacos también son hijos, hermanos y padres de familia, es justo reconocer que la labor que realizan los policías es una labor loable y digna de reconocer.”, apuntó el General Ribera Bretón.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles