Weekly News

Acusan a modelo de matar y castrar a periodista portugués en NY

10 de enero de 2011.

NUEVA YORK.- Un modelo fue acusado de asesinato por la muerte de un conocido periodista portugués de televisión cuyo cuerpo fue encontrado, castrado, en un hotel de Nueva York, informó la Policía el lunes.

Las autoridades arrestaron poco después a Renato Seabra y lo acusaron de asesinato por la muerte de Carlos Castro, de 65 años, anunció el Departamento de Policía.

Seabra fue un concursante el año pasado del reality show televisivo “A Procura Do Sonho,' donde se buscan a los mejores modelos.

El cuerpo de Castro fue encontrado golpeado y castrado el viernes por la noche en el hotel InterContinental de la plaza Times Square. Castro y Seabra compartían la habitación allí. Amigos suyos en Nueva York dijeron que eran pareja.

La Policía dijo que Castro sufrió un trauma grave en la cabeza. Castro murió por estrangulación y por heridas en la cabeza realizadas con un objeto no puntiagudo o afilado, dijo Ellen Borakove, portavoz de la oficina forense de la ciudad.

El periodista había llegado a la ciudad a finales de diciembre junto a su novio Renato Seabra para ver espectáculos de Broadway y pasar la noche de fin de año en Times Square, según un amigo.

Hubo cierta tensión entre Seabra y Castro a finales de viaje pero nada que sugiriera que algo terrible iba a ocurrir, dijo el amigo, Luis Pires, quien es editor del diario escrito en portugués Luso-Americano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles