Weekly News

Presentó Duarte a Felipe Calderón planes de Chihuahua para el 2011

10 de enero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Posterior a la visita de César Duarte con el presidente de la república, Felipe Calderón, anuncio el Gobernador de Chihuahua dijo que en la reunión sostenida con el mandatario presentó los planes a llevarse a cabo en el 2011.

La semana pasada se llevó a cabo la reunión entre el Gobernador y el presidente de México, además revisaron la problemática por la que esta pasando el estado de Chihuahua, en todas las materias tanto de seguridad, económica, salud y social.

En esta visita Horacio Duarte aprovecho para mostrarle a Calderón Hinojosa los planes a llevarse en Chihuahua este 2011, que se contempla la construcción de carreteras, presas, así como la producción de diversos proyectos y empleos.

“Uno de los temas relevantes en esta visita con el presidente de la república es el tema de Juárez, se estará trabajando en la ciudad desde el punto de vista económico”, dijo el Mandatario de Chihuahua.

Aseguró que en Juárez estarán trabajando el gobierno federal y estatal para la recuperación de empleos, ampliar más opciones de trabajo para los juarenses y así reestructurar la economía en la franja fronteriza.

También afirmó que espera en los próximos días hacer el anuncio de nuevas obras, arrancar con más proyectos para Chihuahua y tener una respuesta rápida del Gobierno Federal en apoyo a las solicitudes ya presentadas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles