Weekly News

Águilas de papel

10 de enero de 2011.

CIUDAD DE MÉXICO .- América no fue abucheado por sus seguidores. Luego de la derrota de 0-2 que le propinó el Pachuca, el equipo de Manuel Lapuente recibió la reprobación de su público que les reclamo el pobre rendimiento que tuvieron en el campo a los de Coapa.

Las Águilas vinieron de mas a menos, luego de que en el arranque del partido, Aquivaldo Mosquera pudo adelantar a su equipo, pero le árbitro decretó fuera de lugar situación que molestó de sobre manera a los azulcremas.

Pero luego de esa llegada el América dejó de ofender y Pachuca se empezó a acomodar en la cancha, acorralando al equipo de Lapuente que no se encontraba y más cuando al 25’ Anchinco hacia el primero para los Tuzos luego de un tiro de castigo que rebotó en la defensa y que el cayó al refuerzo a modo para fusilar a Guillermo Ochoa. Así se termino el primer tiempo.

En el segundo tiempo América intentó pero no llegó y los pupilos de Marini se veían mucho mejor en el césped del Azteca -que registró un pobre entrada a pesar de la promoción que realizó el club- y en el intento de atacar los jugadores azulcrema se perdieron situación que aprovechó muy bien Benítez, quien al 66’ hizo el segundo para Pachuca.

De esta manera América deja ir los primeros puntos de visitante, además de recibir la primera rechifla del Clausura 2011



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles