Weekly News

Packers ganó agónicamente; 21-16

10 de enero de 2011.

FILADELFIA, Estados Unidos, Ene. 9, 2011.- Aaron Rodgers se ganó su lugar entre la elite de los quarterbacks al conquistar su primera victoria en los Playoff de la NFL.

Rodgers completó tres pases de touchdown, el novato James Starks corrió para 123 yardas y los Green Bay Packers vencieron 21-16 este domingo a Michael Vick y los Philadelphia Eagles para llevarse el wild-card en la Conferencia Nacional.

Rodgers vio desde fuera del campo cuando Vick estuvo a punto de organizar una remontada de los Eagles. Pero a 33 segundos del final, Tramon Williams le interceptó a Vick un pase enviado a Riley Cooper en la zona de anotación y selló el resultado.

Los Packers (11-6), 6tos preclasificados, viajaron ahora a Atlanta (13-3) para los playoffs divisionales del sábado.

Rodgers esperó pacientemente tres años para ser el titular de Green Bay y lo consiguió tras la desordenada salida de Brett Favre antes de la campaña del 2008. Hace tiempo que hizo que los aficionados se olvidaran de Favre, y ahora ha adornado su impresionante expediente con su primer triunfo en playoffs en su segundo intento.

No fue culpa de Rodgers que Green Bay perdiera 51-45 en tiempo extra frente a Arizona en enero pasado. Estos no son los mismos Packers. Este equipo parchado tiene 10 titulares nuevos, y una defensiva mucho más fuerte.

"Nunca me dejé deprimir", dijo Rodgers. "Estoy bien orgulloso de estos chicos. Hoy peleamos duro. Gran intercepción de Tramon, que ha tenido una temporada extraordinaria".

Clay Matthews, Charles Woodson y compañía contuvieron a Vick en la mayor parte del encuentro. Vick lanzó para 292 yardas y corrió para 33 en su primera actuación titular en postemporada desde que perdió el campeonato de la Conferencia Nacional del 2005 en el mismo campo de juego cuando jugaba con los Falcons de Atlanta.

Vick ha pasado por muchas cosas desde entonces. Se perdió dos temporadas por purgar 18 meses de cárcel debido a su participación en peleas de perros, jugó esporádicamente como suplente el año pasado y tuvo por fin su oportunidad cuando Matthews puso fuera a Kevin Kolb en la primera semana en la derrota 27-20 de Green Bay en Filadelfia.

Vick aprovechó al máximo la oportunidad. Tuvo la mejor temporada de su carrera y fue seleccionado para el Pro Bowl por la Conferencia Nacional.

Ahora, Vick puede irse a Hawai por los Eagles (10-7) se regresan a casa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles