Weekly News

Capturan policías a una banda de asaltantes

10 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Mediante un operativo de seguridad encabezado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se logró la captura de cuatro personas que conforman una banda de asaltantes en esta ciudad.

La captura se logró después de que golpearon fuertemente con un mango de pico, y atracar a un recaudador de abonos de la empresa Red Logística justo en el momento de estar cobrando en un domicilio de la colonia Valle Dorado, despojándolo de $3320 pesos y una Motocicleta.

Los elementos preventivos tras elaborar las actas correspondientes en las calles Fósil y Romapitecos, comenzaron con el rastreo de los probables asaltantes siendo en la intersección del Periférico R. Almada y Plan de Ayala, donde se observa una motocicleta Suzuki color rojo, que coincide con las características tomadas en el reporte, a su vez cinco personas, dos de ellas mujeres.

Los detenidos fueron identificados como Marily I. F., Carmen Verónica P. L., Jesús Manuel Á. H., ellos tres con 17 años de edad, así como Luis Antonio Cera Tarango, de 18 años de edad y Juan Carlos Cera Tarango, de 20 años de edad, fueron detenidos y trasladados a la Comandancia Zona Sur, para su registro e identificación por parte del afectado, tal y como su posterior canalización al Ministerio Público.

La motocicleta, como el dinero en efectivo fueron trasladados al el área de evidencias.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal no descarta la posibilidad que estos jóvenes sean probables responsables de otros ilícitos en las colonias colindantes al R. Almada, por lo que se solicita la colaboración de los que pudieran ser afectados por esta persona para que, de reconocerlos, los denuncien a los teléfonos 060 y/o 089, o bien, ante la FGE.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles