Weekly News

Vuelve a obtener Messi el balón de oro

10 de enero de 2011.

Leonel Messi ganó el premio Balón de Oro por mejor jugador del mundo durante el año 2010, de acuerdo con la FIFA, por lo que repitió su segundo trofeo de manera consecutiva.

La esfera dorada fue entregada por el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, mientras que el anuncio del trofeo lo realizó Josep Guardiola, técnico del Barcelona.

Messie en un corto discurso y muy emocionado, agradeció a todos sus compañeros el premio obtenido: “esto es una felicidad para mi”.

“Quiero compartir este premio con todos mis compañeros, con todos mi seres queridos los que siempre me apoyaron y quiero compartirlo con todos los barcelonistas y con todos los argentinos”, dijo el mejor jugador del mundo en 2010.

Los otros dos candidatos al título era Xavi e Iniesta, compañeros de equipo de ariete argentino en el Barcelona.

El delantero argentino se convirtió en el primer galardonado de un premio que fusiona el Ballon d’Or y el título de jugador Mundial de la FIFA.

Para el atacante del Barcelona, es su cuarta nominación y segunda coronación consecutiva. En 2009, se impuso al jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y a su compañero de equipo, el español Xavi Hernández.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles