Weekly News

Secuestran a empresario de la familia Creel y pedían 1.5 mdd

10 de enero de 2011.

Chihuahua, Chihuahua.- El Comisionado de la Policía Federal Facundo Rosas Rosas, anunció este día que fue secuestrado un empresario de la familia Creel de quien sus captores pedían 1.5 millones de dólares, pero fue liberado tras un operativo donde participaron elementos de la policía federal y de la Fiscalía de Chihuahua.

Esto lo dio a conocer el Comisionado de la Policía Federal en la ciudad de Chihuahua en una rueda de prensa que se realizó esta tarde, donde estuvo presente el Fiscal General Carlos Manuel Salas.

Informó que el rescate del empresario se realizó la noche de ayer y en la estrategia participaron los elementos de la federal y de la Fiscalía. Aquí se logró la captura de los secuestradores.

En unos minutos más darán a conocer toda la información mediante una presentación con fotografía de los responsables del secuestro y la forma en que operaban.

Rosas Rosas dijo que la víctima tenía 29 días secuestrado, dijo que la víctima es un joven de 21 añosa de edad. Aquí la policía federal reventaron varias casas de seguridad donde aparte de liberar al hombre decomisaron armas, autos y celulares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles