Weekly News

Renueva mesa Directiva Colegio de Evaluadores de San Felipe del Real

10 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este lunes el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, tomó protesta al nuevo Consejo Directivo del Colegio de Evaluadores de San Felipe del Real de Chihuahua, Evento llevado a cabo en el Salón Rojo del Palacio de Gobierno a las 11:30 de la mañana.

Cabe mencionar, que el Presidente saliente de esta colegio de Evaluadores, mencionó “que uno de sus compromisos fue de que esta organización fuese un Colegio, aunque el camino n o fue fácil, con la ayuda de mis compañeros lo logramos y hoy dejamos un colegio firme”, finalizó José Manuel Aburto Ramos.

Por su parte el nuevo presidente dijo, “es un orgullo tomar un cargo de alto cargo, y que estará trabajando a la mano de Gobierno y Municipio ya que también somos parte de esto para el proceso económico, asimismo nos comprometemos a trabajar con respeto y calidad para la ciudadanía”, finalizó.

En su intervención César Duarte, comentó que su responsabilidad con la sociedad es muy importante ya que son ellos los encargados de evaluar cada hogar de los ciudadanos y le dan certeza legal y que es un gusto ser parte de este Nuevo Colegio de Evaluadores de San Felipe del Real de Chihuahua, finalizó el Gobernador.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles