Weekly News

Vehículos sin identificación es trinchera para la delincuencia

10 de enero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El propósito del Gobernador del Estado de Chihuahua es tener todos los autos del estado verificados, es por esto que este año estará trabajando en coordinación de la Federación para continuar con la verificación de autos chuecos en el estado.

Ante esto asegura Horacio Duarte Jáquez que la decisión de retomar el proceso de verificación vehicular es de gran importancia, ya que no puede andar ningún auto en la entidad circulando sin placas o algo que lo identifique.

Sin embargo, al no tener respuesta de la federación, el gobierno de Chihuahua implementará algunas medidas de seguridad, en donde pretenden instalar engomados vehiculares y así tener un buen control y manejo de los autos sin placas.

“No debe ningún auto sin placas andar circulando así como si nada por la calle, un auto sin identificación es usado por la delincuencia para sus fines, es la trinchera para los delincuentes”, mencionó César Duarte.

Algunas medidas a tomarse por parte del Gobierno estatal es implementar un engomado de verificación para los autos sin placas, realizar un censo de los mismos y así poder establecer una estrategia para la instalación de los engomados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles