Weekly News

Presentan a la banda ‘El M’: pedían 1.5 mdd por la liberación de víctima

10 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Mediante trabajos de inteligencia en Chihuahua por parte de los miembros del Operativo Conjunto Chihuahua, lograron la madrugada del lunes la captura de una banda de secuestradores en la capital, dejando en libertad a una víctima que tenían privada de la libertad desde hace un mes.

Mediante una rueda de prensa en donde se contó con la presencia del Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas, Facundo Rosas, Comisionado de la Policía Federal, quienes anunciaron la detención de la banda de secuestradores.

Se informó además por parte del Fiscal General del Estado, que la banda detenida esta conformada por seis personas, quienes tenían a un joven secuestrado desde hace 29 días y pedían por su libertad un millón y medio de dólares.

La captura de los delincuentes se logró en la vivienda ubicada en la calle Bastimento número 15310 de la colonia Quinta de Quijote, donde fueron notificados elementos de la Policía Federal quienes actuaron de manera inmediata para así lograr la detención de los delincuentes.

En esa vivienda fueron detenidos David Antonio Alanís Guevara de 34 años, Manuel Dionisio Madrid Bracamontes, alias “el Lobo” de 33 años y César Eligio Lizárraga Guerra, alias “el Chobi” de 24 años, quienes se encargaban de la custodia de la víctima.

Las investigaciones llevaron a los agentes estatales y federales a una segunda casa de seguridad que utilizaba la banda, ubicada en las calles Mina de la Junta y Piedras Verdes de la colonia Villas del Real número 16708, donde se detuvo a los hermanos Noe, Adiu y David Villanueva Agüero, de 28, 25 y 24 años de edad respectivamente.

Una tercera casa de seguridad fue ubicada en la calle Privada de Roberto Saldívar número 10912 en la colonia Deportistas, donde fueron asegurados dos camionetas, una de ellas de la marca Ford cabina y media, de color negro y con placas de circulación del Distrito Federal en la que, de acuerdo a declaraciones de la víctima, fue la que utilizaron en su secuestro el pasado 14 de diciembre. La otra es una Nissan modelo 1993, de color blanco y sin placas de circulación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles