Weekly News

Iniciarán este martes obras en el distribuidor vial Lombardo Toledano

11 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con el fin de dar un mejor servicio carretero a los chihuahuenses, la mañana de este martes dará inicio la construcción de las obras en el distribuidor vial del Periférico Lombardo Toledano y carretera Aldama.

En la inauguración del arranque de las obras se espera contar con la presencia del gobernador del Estado, César Duarte Jáquez; el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Eduardo Esperón, y el presidente municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez.

En la construcción del puente se invertirán 120 millones de pesos que incluyen dos gazas de entrada y salida; en total, la longitud del Distribuidor Vial será de 533 metros lineales.

Su puesta en servicio beneficiará a transportistas, automovilistas y a un amplísimo sector de vecinos de las colonias aledañas a la avenida Juárez, a la vialidad Sacramento y al periférico Lombardo Toledano.

Esta obra es uno de los compromisos del alcalde, Marco Adán Quezada Martínez, que con la colocación de la primera piedra y el “banderazo” de arranque comienza hacerse realidad.

Con ese objetivo, a partir de este lunes quedó cerrada la circulación vehicular en esta zona de la avenida Juárez, la vialidad Sacramento y el periférico Lombardo Toledano, por lo que la SCT Chihuahua, Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Chihuahua, solicitan a los chihuahuenses su comprensión por las molestias que las obras puedan causar.

El bien superior es seguir juntos impulsando el desarrollo de la ciudad y del Estado de Chihuahua. v

El acto de colocación de la primera piedra y el banderazo de arranque está programado a las 9:30 horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles