Weekly News

Comando catea casa de secretario de senador del PRD

11 de enero de 2011.

Acapulco.- El delegado nacional del PRD, en Guerrero, Jesús Zambrano Grijalva, denunció que un comando cateo la casa de Ernesto González Pérez, Secretario particular del Senador David Jiménez Rumbo, buscaban despensas y dinero para comprar electores.

Zambrano Grijalva, dio a conocer que aproximadamente a las 14 horas de la tarde del lunes 10 de enero, en la colonia Bocamar del puerto de Acapulco, un grupo de aproximadamente cinco personas armadas, llegaron hasta el domicilio particular de Ernesto González y se metieron por la fuerza.

González Pérez, es Secretario particular de Senador David Jiménez y también integrante del gabinete electoral de la coalición PRD, PT y Convergencia en el distrito electoral 17, ubicado en Acapulco.

“El Senador Jiménez Rumbo me informó entrada la noche del lunes, que un comando armado llegó a la casa de su secretario, amenazaron a la trabajadora que se encontraba en el lugar, se metieron por la fuerza y gritaban preguntando en donde se encontraban las despensas y el dinero”, aseguró Zambrano.

Las personas armadas, dijo que estuvieron alrededor de diez minutos en el domicilio, al no encontrar nada se retiraron, amenazando a la trabajadora doméstica.

El delegado del comité nacional del PRD en Guerrero, anticipó que en las próximas horas se presentará una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ), para efecto de que tome cartas en el asunto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles