Weekly News

Arresta a dos desmantelando un automóvil

11 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal destacamentados en el Distrito Benito Juárez realizaron el arresto de dos sujetos cuando estaban desmantelando un automóvil que contaba con reporte de robo, esto en la colonia Manuel J. Clouthier.

La detención fue a las 16:14 horas de ayer en la intersección de las calles Castillo de Azur y Rio Norte de la colonia antes mencionada, luego de que elementos municipales de la Estación Benito Juárez acudieran al cruce en mención para atender un llamado recibido en el Centro de Respuesta Inmediata CERI 066, en el cual reportaban un automóvil abandonado en este lugar.

Al arribar los uniformados se percataron de que había dos sujetos quitando los neumáticos de un vehículo, siendo este el que estaban reportando en el CERI, por lo que rápidamente procedieron detenerlos para interrogarlos y correr la serie del automóvil para verificar si cuenta con reporte de robo.

Los detenidos fueron identificados como Roberto Carlos Rodríguez Salazar y Carlos Landeros Romero de 19 y 27 años de edad respectivamente, quienes traían un triciclo con el que pretendían llevarse las llantas del automotor.

Posteriormente estos dos sujetos en compañía de la evidencia; tres neumáticos con rin y un triciclo fueron trasladados a las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Aldama para presentarlos ante el juez de barandilla para que este determine la gravedad del delito y los ponga a disposición de las autoridades correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles