Weekly News

Chivas presentará director deportivo

11 de enero de 2011.

GUADALAJARA, Jalisco.- Hoy al mediodía se dará a conocer una noticia en el interior de las Chivas. Jorge Vergara dará a conocer la nueva cara del Rebaño Sagrado, aunque en este caso se trata de una alta dirigencial, pues se maneja la llegada de un director deportivo al cuadro de Verde Valle, en la persona de Carlos Hermosillo, quien estuvo al frente de la CONADE durante el ciclo de los Juegos Olímpicos de Pekín y fue reemplazado por Bernardo de la Garza cuando el PAN lo requirió para una candidatura en su natal estado de Veracruz.

Después de la salida de Efraín Flores del cuadro tapatío, la figura del un líder en el primer equipo quedó vacía, pues no hay quién funja de enlace entre los jugadores y la directiva, por eso la figura de un líder que sepa de asuntos de vestidor y de relaciones políticas es tan importante.

El nombre de Carlos Hermosillo es el que suena para este cargo, de hecho esperan que él venga a fortalecer el equipo, pese a que en sus comienzos como profesional en el futbol, Carlos fue goleador con el América y llegó a ser campeón con el cuadro de Coapa, pero el perfil profesional que busca Chivas es el de este ídolo que vio sus últimos minutos como profesional con el Rebaño.

Apenas la semana pasada se especuló que Hermosillo Goytortúa tomaría la riendas del Instituto Poblano del Deporte, sin embargo, esta candidatura no se concretó. Se espera que el nombramiento de hoy sea breve y sólo se permita a los medios cuestionar sobre sus futuras labores dentro del club.

Esta mañana, el ex titular del deporte en México negó haber tenido acercamientos con el club en la estación de Radio Estadio W, así que será hasta el medio día cuando Vergara confirme algún anuncio



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles