Weekly News

Confirman salida de Cuauhtémoc Blanco de 'Triunfo del amor'

11 de enero de 2011.

Confirmado: Cuauhtémoc Blanco saldrá de la telenovela Triunfo del amor, pero no por problemas o falta de desempeño en su trabajo, sino porque la historia producida por Salvador Mejía, así lo requiere.

Esta semana, el popular futbolista mexicano graba lo que serán sus últimas escenas en el personaje de Juanjo, mismo que le ha dejado muchas satisfacciones.

"Estoy contento porque bueno conocí a grandes actores que me apoyaron desde que llegué, estoy muy agradecido con ellos. Me voy feliz, contento por haber trabajado en una novela y una bonita experiencia?, dijo en entrevista para Televisa Espectáculos el futbolista y actor.

Blanco está satisfecho con su trabajo, a pesar de algunas críticas que recibió en su primera experiencia en telenovela.

"Creo que trabajé fuerte, al principio me costó porque pues era mi primer novela pero, tengo dos grandes actores que es este, Carmen Salinas y 'Flaco' Ibáñez que en cada momento me estuvieron apoyando y estoy muy agradecido con ellos", comentó Blanco.

Durante varios meses el ahora actor tuvo que afrontar dificultades como el uso del apuntador en los diálogos de Juanjo, su personaje.

"Al principio estaba nervioso pero conforme fue pasando los capítulos, me fui sintiendo mejor, me fui desenvolviendo más y como ellos me decían, debes de ser tú porque realmente a veces las cámaras si te imponen", aseguró.

Y aunque todavía no sabe si su relación con la prensa mejorará después de esta experiencia actoral.

"A mí casi no me gusta hablar de mi vida privada, creo que ustedes lo saben, se ha ventilado mucho, se ha hablado malas cosas de mí que realmente no son ciertas pero bueno, como siempre lo he dicho, al que obra mal, mal le va, simplemente yo me dedico a trabajar en lo que hago que es el futbol y ahorita en esto de la novela", concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles