Weekly News

Lo agarran con las manos en la masa

11 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal destacamentazos en el distrito Babicora realizaron la detención de una persona de 23 años de edad, por el robo de vehículo con lujo de violencia y posesión ilegal de arma de fuego.

La detención se realizó a las 01:32 horas en la intersección de las calles José Reyes Estrada y avenida de las Torres, de la colonia Los Alcaldes, después de que se hubiera realizado un reporte del robo del vehículo asegurado, agentes del distrito antes mencionado se percataron que en la calle José Reyes Estrada circulaba un vehiculo con las características del robado a exceso de velocidad.

Siendo este un Doge Stratus, color blanco, modelo 2005, sin placas de circulación el cual viajaba en un sentido de poniente a oriente, mismo que iba acompañado de un Thunderbird color verde, con varias personas a bordo.

Los agentes municipales le dieron alcance al automóvil con reporte de robo y al marcarle el alto, el conductor intentó darse a la fuga sin lograrlo, obligándolo a detenerse, al descender del vehiculo el sujeto fue detenido por los elementos municipales y al realizarle una revisión, se le encontró fajada a la cintura un arma de fuego calibre .40 marca Taurus, color negro, con número de serie SLD 18288D y cachas de madera.

Por lo que el detenido identificado como Pedro Celis Mejía, de 23 años de edad fue consignado a la autoridad investigadora por el delito de robo de vehículo con lujo de violencia y tener en su posesión un arma de fuego.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles