Weekly News

Recolectan más de 15 toneladas de basura

11 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chih. Luego de ser implementados varios operativos el día de ayer por cuadrillas de la dirección de limpia incluyendo el Programa ¨destilichadero¨, se lograron recolectar un total de 15 toneladas 560 kilos tanto de tiliches como de basura, informó el director general de servicios públicos Jorge Gutiérrez Casas.

Destacó que en el programa destilichadero fueron recolectadas 4 toneladas 740 kilos de tiliches y 4 mil 285 llantas que se encontraban principalmente sobre la vía pública.

En cuanto al recorrido por las distintas dependencias en donde fueron colocados contenedores para que los vecinos depositaran su basura en ellos, se recolectaron 7 toneladas 440 kilos de basura, dijo el funcionario.

Asimismo al atender peticiones especiales que la ciudadanía solicitaba para realizar limpieza sobre sus calles o parques públicos, fueron recolectadas 3 toneladas 380 kilos de basura y 84 llantas.

Nuestra intensión es sumar esfuerzos en corresponsabilidad con los juarenses y mantener el buen estado de las calles, espacios públicos y viviendas que se han atendido con el programa destilichadero y en un futuro no muy lejano poder observar los resultados que en repetidas ocasiones el presidente municipal Héctor ¨Teto¨ Murguía ha encomendado a su equipo de colaboradores al comprometerse con los juarenses para trabajar sin descanso en su beneficio, señaló Gutiérrez Casas.

Por otra informó que este día se da continuidad al programa destilichadero el cual se encuentra en otras colonias de la ciudad, por lo que se pide a la ciudadanía, estar atentos a los días en que pasará el programa por su colonia ya que este será en los próximos días debido a que ya se cuenta con un programa de recorridos en los que se abarca la totalidad de las mismas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles